Enfundada en un elegante vestido rojo de corte asimétrico y drapeado en el pecho, Katherine Heigl logró acaparar todos los focos en la presentación de 'One for the money' el pasado martes 24 de enero en Nueva York.
Sin duda, la actriz se convirtió en la verdadera protagonista de la noche neoyorkina y es que la simpatía y el carisma con el que siempre acude a los actos es envidiable. No obstante, Katherine no sólo está volcada en su faceta profesional, sino que para ella la familia siempre es lo primero, de hecho, hace poco confesó que le encataría tener más hijos.
Katherine Heigl quiere tener más hijos
Y es que la protagonista de '27 vestidos' está deseando darle un hermanito a su pequeña Naleigh, la niña que la actriz y su marido Josh Kelley adoptaron en septiembre de 2009. Actriz, modelo, esposa y madre ejemplar, la celebrity siempre busca un hueco en su apretada agenda para disfrutarlo en compañía de su marido y de su preciosa hija.
" Las madres tratamos de hacerlo lo mejor posible... pero como tampoco quieres dejar de lado tu carrera, hay que saber encontrar el equilibrio", confesó recientemente en una entrevista concedida al portal Access Hollywood.
"Cuando me dan un papel, es difícil porque tengo que mirar a mi hija y decirle: "Me voy al trabajo y no vas a poder verme durante un tiempo". A veces siento que la estoy fallando ", y añade: "Las madres tenemos un extra de culpabilidad que los hombres no tienen".
La cinta narra la historia de Stephanie Plum, una mujer de 30 años que acaba de salir de un divorcio, la han despedido y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin dinero y desesperada, empieza a trabajar para su rastrero primo (Patrick Fischler), un agente de fianzas.