'Titanic' es uno de los naufragios más recordados por todos, poca gente no ha visto la maravillosa cinta dirigida por James Cameron y protagonizada por los galardonados Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Una de las escenas más míticas del filme es en la que sale Rose sobre la tabla intentando salvar a Jack, y dicha secuencia es la que tanto revuelo ha suscitado en los últimos días.
Tras estas declaraciones, los fans y los medios han enloquecido sacando nuevas teorías y mostrando imágenes, como las del medio The Sun, en las que se prueba que el pobre Jack cabía en la tabla. No obstante, Cameron explicó en su día, que la muerte del protagonista era para dar empuje a la trama y debía morir exigencias del guion y que no había ninguna manera de salvarle.
Al parecer Winslet ha reavivado las llamas de un fuego que estaba casi apagado, y por ello, ha sido la encarga de zanjar todo tipo de polémica. En la gala de los BAFTA, donde ambos volvieron a coincidir, ella dijo: "A Leonardo DiCaprio no le preocupa mucho el asunto de la puerta", según informa Digitalspy. Asimismo, también ha añadido que no han hablado del asunto durante los encuentros.
Carrera por los Oscar
En la pasada ceremonia de los BAFTA, celebrada el pasado 14 de febrero, Winslet y DiCaprio no posaron con sus respectivos galardones, igual la polémica de 'Titanic' tendría algo que ver, pero si hay algo que comparten es su carrera hacia los Oscar, donde ambos están nominados. El intéprete opta a llevarse la estatuilla dorada a Mejor actor por 'El renacido', galardón que ha ganado en los premios celebrados hasta el momento; y Kate al de Mejor actriz de reparto por su participación en 'Steve Jobs'.