Kate Winslet visitó el pasado martes 'The One Show' donde charló con los presentadores del programa distendidamente. Durante la entrevista las risas no faltaron, pero hubo un hecho que llamó mucho la atención a los conductores del espacio televisivo. La intérprete confesó que su hija Mia Honey, de 15 años de edad, se había puesto celosa al enterarse de la interesantes escenas que ha rodado con el actor Liam Hemsworth.
La estrella de 'Titanic' pasó verdaderos apuros con Nick Grimshaw y Alex Jones, anfitriones del programa, y más cuando Jones aseguró: "Liam está muy sabroso", a lo que contestó con un: "Sí, lo está", momento en el que sus mejillas se volvieron de un tono rojizo. Además, ella añadió: "Cuando le dije a mi hija que estaba filmando una escena con Liam ella se puso muy celosa. Me siento mal por Liam, pero no podía dejar de reír ", comentó entre risas.
'La modista', su última película
Ambos han coincidido en 'La modista' , película basada en la novela de Rosalie Ham que tiene el mismo nombre. En esta última proyección Winslet interpreta el papel de modista que regresa a su pequeña ciudad natal para cuidar a su madre enferma, lo que ella no esperaba que caería enamorada profundamente de Teddy, interpretado por el hermano de Chris Hemsworth.
Una nueva proyección que cuenta con todo los alicientes para pasar un buen rato, y en la que se podrá ver a una sexy y divertida Kate Winslet debido a su nuevo papel como Tilly, la modista. Ya falta menos para que esta nueva ficción se estrene, ya que tendrá lugar este mismo mes de noviembre.