El pasado mes de diciembre se convirtió en madre de su tercer hijo y ahora, tres meses más tarde, Kate Winslet ha vuelto a la vida social con un acto en el que además ella ha sido la gran protagonista. Ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La actriz, luciendo un vestido negro ajustado con el que ha mostrado la estupenda figura que ya luce tras haber formado una familia numerosa, se ha mostrado muy emocionada por la cantidad de gente que se congregó para ser testigo de este momento.
" Estoy abrumada por la cantidad de personas que hay aquí ", comenzó diciendo Kate Winslet a todo el público que estaba allí: "Honestamante, no tenía ni idea de que esto iba a ser un acontecimiento tan concurrido".
Entre ellas su compañera de 'Titanic' Kathy Bates y la actriz de 'Divergente' Shailene Woodley, junto a las que posó al lado de la estrella en una de los "momentos más importantes de la carrera de cualquier intérprete".
Kate Winslet vuelve a la vida pública tras el nacimiento de Bear, su tercer hijo
Una jornada muy emotiva en la que el gran ausente ha sido su marido Ned Rocknroll, al que dio el 'sí quiero' en una íntima ceremonia a finales de 2012 en Nueva York y junto al que se convirtió en madre por tercera vez el pasado diciembre.
Bear ha sido el primer hijo en común de la pareja, pero el tercero para Kate Winslet, que ya era madre de Mia, de 13 años, y Joe, de 10, ambos fruto de dos matrimonio anteriores de la actriz.