La oscarizada actriz ha desembarcado en el Festival de Venecia para presentar 'Un Dios Salvaje', de Roman Polanski, mientras que la cantante presentó fuera de concurso el largometraje 'W.E.'.
Madonna ha desembarcado en Venecia en la segunda jornada de la Mostra para promocionar su película 'W.E.', que se ha presentado fuera de concurso, mientras que Kate Winslet ha presentado 'Un Dios Salvaje'.
Vestida de negro y acompañada por miembros del reparto la reina del pop va camino también de hacerse un hueco en el panorama cinematográfico, un mundo que ya conoce, pues ha participado en varias películas como 'Evita', donde trabajó junto a Antonio Banderas, aunque algunas de ellas con demoledoras críticas como 'Barridos por la marea'.La cinta está basada en la historia de amor entre el rey Eduardo VIII del Reino Unido y la divorciada estadounidense Wallis Simpson, hecho que provocó la abdicación del monarca en favor de su hermano, Jorge VI, padre de la Reina Isabel II.
Sin embargo, el largometraje, que está protagonizado por Andrea Riseborough, Abbie Cornish, James D'Arcy, cuenta la historia de Wallis en paralelo y en la época actual con el personaje de Wally Winthrop, una neoyorquina que vive obsesionada con el recuerdo de la que se convirtió en esposa del que fuera Eduardo VIII. Jodie Foster y Roman Polanski, ausentes en la presentación de 'Un Dios salvaje'
Por su parte, Kate Winslet ha sido la encargada de presentar 'Un Dios Salvaje', la última película de Roman Polanski, que tras ser visionada se ha llevado grandes aplausos y se convierte en una importante rival para 'The ides of march', cinta de George Clooney que se presentó en la ceremonia de apertura de la Mostra y logró el favor de la crítica.
'Un Dios Salvaje', cuyo título original es 'Carnage', cuenta en su reparto con Kate Winslet, John C. Reilly y Christoph Waltz, que desembarcaron en la ciudad de los canales para promocionar la cinta, así como con Jodie Foster, que al igual que Roman Polanski no se ha dejado ver por la bella ciudad italiana.
El argumento, basado en una obra de teatro de Yasmina Reza que en España ha sido representada por Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Antonio Molero y Pere Ponce, sitúa a dos parejas en un piso de Nueva York que intentan solucionar una pelea entre sus hijos.