La alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia se vanaglorió de recibir a los invitados al estreno de 'Un Dios salvaje', cinta de Roman Polanski que se presenta a concurso y que ha sido largamente ovacionada en esta 68º edición de la Mostra de Venecia que está dirigida por Marco Müller.
A la premiere acudieron tres de los protagonistas de 'Carnage', Kate Winslet, John C. Reilly y Christoph Waltz, que habían desembarcado en Venecia llenando de glamour cinematográfico la ciudad de los canales, que ese mismo día vio llegar a la cantante Madonna, que presentó fuera de concurso 'W.E.', su nuevo largometraje como directora.
Bar Refaeli y Eli Roth acuden al estreno de 'Un Dios salvaje' en la Mostra
Pero Winslet, Reilly y Waltz no estuvieron solos, pues a la premiere acudieron también el compositor Alexandre Desplay y Yasmina Reza, escritora y autora de la obra de teatro 'Carnage', representada en España con gran éxito, que Roman Polanski ha llevado al cine con maestría.
Junto a ellos acudieron la deslumbrante modelo Bar Refaeli, la actriz francesa Carole Bouquet, Isabella Andreani, Valeria Golino, Carolina Crescentini, Asia Argento, Manuela Arcuri, Cristiana Capotondi, Riccardo Scamarcio y el director Eli Roth, que pudieron deleitarse con un sublime largometraje firmado por el cineasta Roman Polanski.
Roman Polanski y George Clooney, firmes candidatos al León de Oro
'Un Dios salvaje' es una adaptación de la obra de teatro escrita por Yasmina Reza, que también ha participado en el guión de 'Carnage', dejando como resultado una obra maestra que con un reparto de lujo y una trama consistente en dos parejas que se reúnen en casa de una de ellas para solucionar un conflicto entre sus hijos, ha cosechado magníficas críticas y se posiciona como una firme candidata al codiciado León de Oro.
Aunque para conseguir tan preciado galardón tendrá que luchar con una enorme competencia, como la que supone por el momento 'The ides of march', drama político dirigido por George Clooney que fue la encargada de abrir la Mostra y obtuvo un enorme éxito en su estreno.