El Royal Albert Hall de Londres desplegó su alfombra roja para acoger uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del año, la premiere de 'Titanic' en 3D, que llega a las carteleras 15 años después de su estreno y cuando se cumple el centenario del hundimiento del transatlántico.
La oscarizada intérprete se enfundó un vestido negro con aplicaciones en strass plateado en mangas y escote; no estuvo sola, pues le acompañó su pareja, Ned Rocknroll, quien se mantuvo en un discreto segundo plano para no restar protagonismo a la estrella.
El malo de 'Titanic' acude al estreno en 3D
No se pudo decir lo mismo del protagonista masculino, Leonardo DiCaprio, que no acudió a la premiere, por lo que se convirtió en el gran ausente del evento; quien sí asistió fue el director de 'Titanic', James Cameron, prácticamente recién llegado de su descenso a la fosa de las Marianas, que estuvo acompañado de su mujer Suzy Amis.
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, dos actores que despuntaron gracias a 'Titanic'
Ambos films están dirigidos por James Cameron, que lanzó definitivamente su carrera en Hollywood con el estreno de esta película basada en el hundimiento del Titanic, que también consiguió hacer estrellas a dos jóvenes actores que por entonces comenzaban su carrera en la meca del cine, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
Además, su banda sonora, cuyo tema principal 'My Heart Will Go On' está interpretado por la cantante Celine Dion, permaneció durante meses entre los más vendidos y están, al igual que la película, entre las más recordadas de la historia del cine.