PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA

Kaley Cuoco reaparece en el estreno de 'The Wedding Ringer' tras su operación

Después de su operación sinusal, la actriz realiza su primera aparición pública en el estreno de su nueva película 'The Wedding Ringer'. Junto a ella ha estado su marido Ryan Sweeting.

Laura Catalá 07 Enero 2015 en Bekia

Kaley Cuoco ha pasado la Navidad en el hospital debido a la operación sinusal a la que tuvo que someterse a finales de diciembre. Aún así, pocos días después, la actriz ha reaparecido totalmente recuperada para promocionar su nueva comedia: 'The Wedding Ringer'.

Este martes 6 de enero, Cuoco asistió a la presentación de la película luciendo un conjunto de dos piezas de color azul que consistía en un top de manga francesa y una falda con vuelo y cintura imperio. La actriz completó su look con unos zapatos beige de tacón, un doble collar dorado y pendientes de diamante.

Durante el evento, celebrado en un hotel de Beverly Hills, la estrella de 'The Big Bang Theory' posó entre risas para los fotógrafos acompañada por sus compañeros de reparto en la película, los actores Kevin Hart y Josh Gad, que también escogieron el azul para este evento cuya temática no podía ser otra que la de un enlace matrimonial.

La cómica abrió una botella de champán para celebrar esta nueva película que llegará a los cines el 16 de enero. Como suele hacer habitualmente, Kaley Cuoco compartió en su cuenta de Instagram imágenes del día de que pasó junto a sus compañero promocionando su último trabajo. "¡Trabajando duro hoy!", escribe la actriz junto a la foto en la que aparece junto a los actores mirando sus teléfonos.

Estreno de 'The Wedding Ringer' en Los Angeles

Después del evento de presentación, los actores acudieron al estreno de la película. Kaley Cuoco apareció en la alfombra roja junto a su marido Ryan Sweeting, con quien acaba de celebrar su primer aniversario como marido y mujer. La pareja no pudo evitar las muestras de cariño mientras posaban en el photocall de la película.

Para esta ocasión la actriz escogió un deslumbrante vestido plateado con escote de palabra de honor y falda con vuelo por encima de la rodilla que combinó con un brillante clutch y unas sandalias de tacón grises. Por su parte, el tenista llevaba un traje gris a cuadros, una camisa blanca, una corbata gris plomo estampada y zapatos de vestir marrones.

Vince Vaughan, Johnny Knoxville, Aloe Blacc, Draya Michele, Mimi Rogers, Nicky Whelan y Eniko Parrish fueron algunas de las celebrities que no quisieron perderse la premiere de 'The Wedding Ringer' en Los Angeles.

En esta noticia

Kaley CuocoActriz