Kaley Cuoco ha hecho algo con lo que muchas mujeres sueñan: llevar puesto de nuevo su vestido de novia. El pasado lunes, la actriz de 'The Big Bang Theory', se puso su distinguido vestido color rosa de Vera Wang por segunda vez para rodar un nuevo videoclip para su película 'The Wedding Ringer'.
Kaley interpretará, una vez más, a una novia en su nueva película, que protagoniza junto a los actores Josh Gad y Kevin Heart. Gretchen, el personaje de Kaley, se casa con Doug Harris (Josh), el único problema es que no tiene amigos propios y mucho menos uno para ser su padrino. Desesperado por encontrar una solución, se encuentra con Jimmy Callahan (Kevin) y le contrata, pues este se gana la vida como padrino de alquiler.
Pronto será su primer aniversario de boda
No fue hace tanto cuando Kaley se puso por primera vez su inusual vestido de novia de Vera Wang. La estrella y el tenista Ryan Sweeting contrajeron matrimonio la pasada Nochevieja, ante 150 amigos y familiares en Santa Susana Mountains, al norte de Los Angeles. Por lo que aún no hace un año del feliz día para la pareja.
Su apasionada historia de amor fue todo un flechazo, ya que, tras pocas semanas de noviazgo, anunciaron su compromiso en el mes de septiembre del pasado año y, tan sólo tres meses después se convirtieron en marido y mujer en una insual y muy romántica ceremonia.