A pesar de haber roto su relación hace ya más de un año, Selena Gómez y Taylor Lautner mantienen una muy buena relación. Prueba de ello, la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' acudió en compañía de su novio Justin Bieber, a la presentación de la nueva película de Taylor, 'Abduction' que tuvo lugar en los Ángeles. Aunque la joven pareja no quiso posar junta, como les hemos podido ver en anteriores ocasiones, ambos quisieron apoyar al actor de 'Crepúsculo' en la premiere de su nuevo filme como protagonista.
Taylor Lautner y Lilly Collins, juntos en la premiere
Justin, que quiso pasar desapercibido con traje oscuro y gafas, no pudo evitar ser fotografíado por las cámaras. Más sonriente y luciendo tipazo, posó su novia ante los medios. Selena lució para la ocasión un 'Black little dress' que le permitió lucir piernas y dejaba entrever su espléndida figura.
Con un elegante traje azul marino, apareció Taylor Lautner, que posó junto a su bella compañera de reparto, Lilly Collins, con quien se le ha estado relacionando sentimentalmente desde hace un tiempo. La hija de Phil Collins, que también participa en la cinta, y el hombre lobo más famoso de la gran pantalla, se conocieron en 'Historias de San Valentín', donde ambos compartieron cartel. Sin embargo, por aquella época el actor estaba saliendo con la también actriz y cantante country Taylor Swift, relación que se acabó poco tiempo después.
Además de Lautner en el papel principal, completan el elenco de actores Sigourney Weaver, Maria Bello, Alfred Molina y Elisabeth Rohm. Madeline Carroll, Ashley Rickards, Booboo Stewart, Fivel Stewart también estuvieron presentes en la premiere.
'Abduction': primera película de Taylor Lautner como protagonista
"Abduction", dirigida por Denzel Whitaker, narra la historia de Nathan Price (Lautner), un adolescente que siempre ha tenido el presentimiento de estar viviendo la vida de otra persona. Sus temores se hacen reales cuando se topa con una foto suya en un sitio web de personas desaparecidas.
Así es como Price se da cuenta de que las personas con quien vive no son sus verdaderos padres. Cuando el joven comienza a cuestionarse detalles sobre su identidad, arranca una escapada junto con la única persona en que puede confiar, su vecina Karen (Lily Collins).