Los Universal City Studios de Los Angeles se vistieron de gala para celebrar la ceremonia de entrega de los MTV Movie Awards 2011, acontecimiento que contó con la asistencia de multitud de actores y cantantes famosos.
Otros que no se perdieron el evento fueron Emma Watson, la nominada al Oscar Hailee Steinfeld, Rosie Huntington-Whiteley, Emma Stone, Nina Dobrev, el nominado al Goya y ex marido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds, el intérprete de 'Anatomía de Grey' Patrick Dempsey, Josh Duhamel, Cameron Diaz y Jason Segel, que posaron muy abrazados y divertidos, y Jim Carrey, quien posteriormente se enfundó un traje verde para subir al escenario del Universal.
Justin Timberlake y Mila Kunis calientan los MTV Movie Awards
El actor y cantante Justin Timberlake y la actriz Mila Kunis fueron los encargados de subir la temperatura en Universal City cuando salieron al escenario.
Los intérpretes, que compartieron planos en la película 'Con derecho a roce', se mostraron muy 'cariñosos', llegando a 'tocarse', para asombro y risa de los presentes, antes de presentar el premio a 'Mejor Interpretación Masculina'.
Los tórridos Justin y Mila entregaron dicho galardón a Robert Pattinson por su papel en 'Crepúsculo'; Kristen Stewart, que recibió la distinción de manos de Nicki Minaj y Ashton Kutcher, se hizo con el premio a la 'Mejor Interpretación Femenina' por la misma saga; 'Crepúsculo' fue también considerada la 'Mejor Película', premio que recogió Taylor Lautner junto al resto del equipo; el 'Mejor Beso' fue a parar al que se dieron Edward Cullen y Bella Swan en las películas vampíricas, y finalmente fue considerada la 'Mejor pelea' la que tuvo lugar entre Robert Pattinson contra Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel en 'Crepúsculo'.
Reese Witherspoon, premiada por su carrera
'Harry Potter' solo consiguió llevarse un galardón de entre las seis categorías en las que estaba nominada, siendo para Tom Felton por 'Mejor Villano'. Emma Stone se alzó con la 'Mejor actuación cómica' por 'Easy A'. Chloë Grace Moretz por 'Kick-Ass' fue designada como 'Mejor Actriz Revelación', ganando también el premio a 'Actriz más impresionante'.
La 'Actuación más espectacular' fue para Justin Bieber por su concierto en la película 'Never say never', mientras que la oscarizada actriz Reese Witherspoon fue galardonada como 'Icono de Toda una Generación'
En la inolvidable gala se presentaron también tres tráilers exclusivos, el de 'Super 8', el de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2', que marca el desenlace de la saga del mago más famoso del mundo, y el de la esperadísima 'Amanecer 1'.