Mientras que cantantes míticos han tenido que ver pasar varias décadas para que alguien se animara a recoger parte de su trabajo en un documental, Justin Bieber ya va a por el segundo en menos de dos años. 'Believe' es el título de la nueva película de corte biográfico del cantante, donde sus fans podrán seguir su día a día durante el transcurso de una gira de conciertos.
El director Jon M. Chu repite trabajando con Bieber en este documental, después de encargarse del anterior, 'Never Say Never', que aunque fue completamente dilapidado por la crítica consiguió recaudar 73 millones de euros tan solo en Estados Unidos. 'Believe' llegará a los cines norteamericanos el 25 de diciembre, mientras que en España todavía no tiene fecha de estreno.
Problemas durante el rodaje
El difícil carácter de Justin Bieber no es algo que desconozcamos, por ello no nos debe extrañar que haya tenido grandes problemas con su manager y el director del documental durante el rodaje. Los dos intentaban pautarle el camino que debía seguir para que la filmación fuera lo más rápida posible, pero el cantante hacía caso omiso de sus ruegos y llegó a echarles en cara, en más de una ocasión, que "gracias a él estaban haciendo una película".