La última película dirigida por David Cronenberg, 'Maps To The Stars', mostrará el drama diario que viven las estrellas de los celebrities. Y los protagonistas, verdaderas estrellas de Hollywood, entre los que se encuentran Julianne Moore, Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska, Olivia Williams y Evan Bird acudieron a la premiere que tuvo lugar en el Festival de Toronto.
También la protagonista de la película 'Maps To The Stars', Julianne Moore, que acudió con un deslumbrante vestido negro de la firma Giambattista Valli, reveló cómo se ha sentido rodando las escenas: "Los famosos miran hacia el mundo en general, como personas, pero sin mantener ninguna relación íntima con nadie. Si quieres sobrevivir a Hollywood no vivas allí, hay que tener una vida normal fuera del trabajo".
Julianne Moore tiene pensado mudarse a Canadá
Además, Julianne Moore cumple a rajatabla su consejo ya que vive en Nueva York con su esposo Bart Freundlich y sus dos hijos, pese a tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Incluso afirmó que para ella, su familia lo es todo: "Creo que nosotros nos daos cuenta de que la única manera de realmente poder vivir con tu familia y mantener a los amigos y las cosas que te gusta hacer es de esta forma. Esto es lo que da forma a tu vida".
Incluso, Julianne Moore ha desvelado que tiene pensado crear una comunidad de actores paralela a Hollywood: "Me siento canadiense y ha sido una grata experiencia grabar con los actores y cineastas de aquí. Hace poco hablé con Sarah Gadon sobre la idea de crear una comunidad canadiense de cine".