La 21ª edición del Festival de Cine de Málaga ya ha desplegado su alfombra roja, y en su ceremonia de apertura las celebs del panorama nacional escogieron sus mejores galas para no perderse ni un solo momento. Es a partir de este momento cuando las películas se empezarán a presentar, entre ellas 'Las leyes de la termodinámica', emitida en la primera jornada.
Así, una vez más los rostros más conocidos del país se han dejado ver con impresionantes looks que a más de uno han dejado con la boca abierta. La actriz Ana Rujas era una de las primeras en aparecer con un vestido de cuero y vertiginoso escote, mientras Ruth Gabriel y Raquel Ferreira ponían el toque de glamour a la cita.
Andrea Duro, tan elegante como siempre, aprovechaba la ocasión para sacar de su armario un vestido asimétrico de lo más apropiado mientras que Hiba Abouk deslumbraba una vez más con su vestido. La nota de originalidad venía de la mano de los flecos de Úrsula Corberó y del look de Juana Acosta, tan deslumbrante como siempre.
Eugenia Silva, Carmen Machi y Charlotte Vega eran las siguientes en aparecer, todas con vestidos que no han dejado indiferente a nadie. No podía faltar tampoco el actor Pol Monen, nominado a los Premios Goya 2018, ni Juan Betancour, con un elegante traje que acaparaba todas las miradas.
Amor en la alfombra roja
Como no podía ser de otra manera, las celebs han aprovechado una vez más una alfombra roja para demostrar mucho amor. Belén Cuesta acudía junto a su gran amiga, la actriz Anna Castillo, con quien se daba un pequeño beso en los labios para mostrar la bonita amistad que tienen.
Mucho más romántico ha sido el beso que se han dado Raúl Arévalo y su novia Melina Matthews, quienes aprovecharon el Día Internacional del Beso para mostrar, una vez más, todo el amor que se tienen. Su relación va mejor que nunca, y así ha quedado patente una vez más.