Galería: Gala de los Premios Goya 2019
El pasado 25 de enero de 2019 falleció Paloma Gómez. La actriz murió con solo 46 años, dejando sumidos en el dolor a sus familiares y amigos. Entre ellos está Jorge Sanz, padre de Merlín, el hijo de Paloma Gómez, que está sufriendo profundamente por la prematura marcha de una persona a la que amó con toda su alma.
Sin embargo, la vida sigue, y por ello Jorge Sanz no rechazó la invitación recibida para acudir a la XXXIII edición de la gala de los Goya. El actor se desplazó a Sevilla para asistir a la gala de entrega, donde posó en la alfombra roja muy bien acompañado.
Además, colgó una fotografía en Instagram en la que tiraba de humor posando junto a dos mujeres: "Es siempre tan bonito encontrarse con fans que han visto todas tus películas (o eso me dijeron... y yo me lo creí!) #premiosgoya2019 #premiosgoya #actor #elcampillo", señaló en la citada red social.
Recuerdo eterno a Paloma Gómez
Paloma Gómez ha dejado un gran vacío no solo en su familia y amigos, sino también en el mundo del cine. La actriz apareció en el 'In Memoriam' en el que cada año se repasa en la gala de los Goya a todas las personas del mundo del séptimo arte que han fallecido en los últimos doce meses.
A buen seguro, Jorge Sanz se emocionó al ver la imagen de su expareja en pantalla y recordaría las palabras que le dedicó cuando se fue: " Hoy te has ido, pero me diste el mejor regalo de mi vida. Hasta siempre, Palomita " fueron las palabras que dedicó el actor a la que fue su pareja y compañera de reparto en la inolvidable 'Valentina'