Parecía que la polémica desatada entre el actor y productor de 'Fast & Furious' Vin Diesel y el otro intérprete de las películas de la saga, Dwayne Johnson, había acabado y que, mal que peor, todo se había quedado como estaba.
Para quienes no lo sepan, la octava entrega de la saga ha estado dando mucho de qué hablar antes incluso de estrenarse, y todo por sus actores y los comentarios e indirectas que se han lanzado. Quien comenzó esta 'guerra' en las redes fue Johnson, quien publicó un comentario en su cuenta de Instagram haciendo mención a las coestrellas de la cinta número ocho y lo 'mal' que le caía alguno que otro, ya que usó palabras como 'cobarde' y 'gallina'.
A la carga
Poco le faltó a Vin Diesel para entrar al trapo, porque compartió un vídeo donde decía a sus seguidores: "Os lo contaré todo. Todo". ¿Pero qué es todo? ¿Qué pasó entre ellos dos? Parece que Vin Diesel solía quedarse en su caravana bastante tiempo después de la hora de comienzo del rodaje, algo que molestaba y mucho a Dwayne Johnson.
Pronto los productores de la película quisieron tomar cartas en el asunto para no manchar la imagen de la saga y menos del estreno, por eso confirmaron que el conflicto entre ambas partes había cesado: "Lo que sucedió ha terminado, y nadie se espera que la cosa persista. Cuando llegue la hora de promocionar la película, este asunto ya no tendrá relevancia".
Pero de nuevo Johnson ha abierto su piquito de oro para volver a incendiar las redes e incluso a Diesel. Y lo ha hecho a través de la publicación de una foto en Instagram en la que ha subido una foto con motivo del final del rodaje de la película. Ha tenido palabras de agradecimiento y halagos variados para sus compañeros de reparto, para director, productores, e incluso para la productora Universal, pero no para Vin Diesel, quien durante tanto años ha compartido escenario con él.