Un susto ha llevado al equipo de rodaje de 'Piratas del Caribe' a posponer hasta nueva orden la agenda de su producción en Australia. Johnny Depp ha sufrido un accidente en la mano obligándole a viajar a Los Ángeles para ser operado de emergencia.
Según ha confirmado The Wrap, medio que ha dado la noticia, un portavoz de Disney habría negado cualquier cambio en la agenda final para el estreno de la película, un estreno mundial fechado para el 7 de julio de 2015.
Su profesionalidad, a prueba
La saga de 'Piratas del Caribe' sigue encandilando a un público variado, desde el infantil al adulto, y con su quinta entrega vuelve a dejarlo todo en manos de la fantasía, concretamente en el 'Tridente de Posiedón', un arma que daría el poder a Jack Sparrow de controlar todas las fuerzas de los mares y así terminar con su nuevo enemigo: el capital Salazar, personaje interpretado por Javier Bardem.
A sus 51 años y como muchos esperan, Johnny Depp quiere entregarse al máximo en la producción de 'Dead Men Tell No Tales', pues además de mantener su reputación, también está en juego su profesionalidad, especialmente a razón de sus últimas polémicas por sus problemas con el alcohol.