El actor Johnny Depp ha sido nombrado por Forbes como el actor más sobrevalorado de todo Hollywood. El que obtuvo un gran éxito con películas suyas como 'Piratas del Caribe' o 'Eduardo Manostijeras', dando a estas cientos de millones de dólares en beneficios, se ha colocado en primer lugar de una lista en la que también aparecen otros rostros del gremio muy conocidos, como Brad Pitt, Liam Neeson o Will Smith. Este ranking se ha formado a partir de compararar los suelos de los actores con la rentabilidad de las cintas que protagonizan.
En el caso de 'Mortdecai', estrenada en abril de este año, la película obtuvo 47 millones frente a un costo de 60. Por otro lado, 'Trascendente' también siguió el mismo camino obteniendo un 80% de lo que había costado grabarla y producirla.
Tom Cruise y Channing Tatum también aparecen
El segundo puesto se lo lleva el actor Denzel Washington que vendría a ganar la sexta parte de la recaudación total de sus largometrajes. En la lista también se encuentran los actores Will Ferrel, Liam Neeson, Christian Bale, Channing Tatum, Ben Affleck y Tom Cruise. El listado se basó únicamente en los tres últimos filmes que hizo cada actor antes del mes de junio del 2015 y los criterios de elección no han incluido películas en los que el artista no tuviera un papel relevante.