Los cines Callao han sido los encargados de acoger en Madrid la presentación de la última película del director Álex de la Iglesia, 'El Bar'. Una de las protagonistas de la misma es Blanca Suárez, que posó espectacular durante la premiere de la misma.
La actriz eligió para la ocasión un vestido de Fernando Claro en color verde botella con textura de terciopelo, añadiéndole una elegancia bastante sofisticada. Ceñido o con un gran escote que se encargó más de insinuar que de enseñar, estuvo acompañada del resto de sus compañeros y también de su chico, el actor Joel Bosqued, aunque no posó con él.
Acostumbra a ser cuestionada por cada estilismo y por su talla, la actriz ha dejado claro qué es para ella lo más importante: "El error es querer gustar a todos. Con que me guste a mí y a los que tengo alrededor, es suficiente". Quien no escatima en halagos es su chico, que ha hablado e la figura de su chica sin tapujos: "Me flipa el cuerpo de Blanca", y es que se encuentran en un momento único de su relación. Más tranquilos que de costumbre, ya no tienen problema en mostrarse naturales en lo que se refiere a su relación y no tienen reparos en hablar de ello.Otros de los presentes en el evento fueron Álex de la Iglesia y su mujer Carolina Bang, quienes tuvieron que dejar a su hija Julia al cuidado de otra persona para asistir a un acto tan importante. Sobre su hija, de la Iglesia confiesa que uno de los momentos más placenteros es cambiarle el pañal. Dejando claro cuál es su papel en la películaa de su vida, Carolina Bang apoya su discurso haciendo ver que los dos cuidan de la niña por igual.
Muchas caras conocidas
Entre los invitados también han hecho acto de presencia Hiba Abouk, Elena Furiase y su madre Lolita, Raphael y su mujer, Mario y Alaska, quien después estuvo en 'El Hormiguero' con su madre América, o Belén Rueda.
También Antonio Resines, Sara Vega, Silvia Alonso, Manuela Vellés o Concha Velasco no quisieron perderse este momento. Dafne Fernández, quien está muy ilusionado con su boda, apostó por un traje chaqueta de color rojo pasión, y fue toda una coincidencia porque Nadia de Santiago se decantó por uno muy parecido. Juana Acosta, Jaime Ordóñez o Carmen Machi asistieron con sus mejores galas.