"Y aquí una fotografía de mi vestido en la fiesta después de la gala de los premios -donde aparentemente ahora nos dedicamos a gritarnos blasfemias y a asaltar gente en el escenario", decía junto a su posado en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair tras la gala de la discordia. Y aunque la actriz no da nombre, no hace falta mucho para saber a qué hace referencia.
"Estaba asqueado por la ovación que se le dio"
En cambio Jim Carrey no ha querido ser tan benevolente y hacer chistes sobre lo ocurrido, sino que se mostró crítico tanto con la actitud de Will Smith como de la organización de la gala y todos los allí presentes por dejar pasar por alto algo tan grave: "Estaba asqueado por la ovación en pie. Sentí que Hollywood simplemente no tiene carácter, todos en masa. Realmente sentí como si esto fuese un indicativo muy claro que ya no somos un grupo tan guay", decía en una entrevista para 'CBS Mornings' por los aplausos que se escucharon cuando Will Smith subió al escenario a recoger su galardón a Mejor Actor tras abofetear al presentador y dar un discurso justificando su actitud en nombre del amor.
El actor además aseguró que, si bien Rock no va a tomar acciones legales contra él, él sí lo haría: "Yo lo habría demandado a pagarme 200 millones de dólares porque ese vídeo estará ahí para siempre. Sería omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo", reconocía criticando a Will Smith: "Si quieres gritar desde el público y desaprobar lo que dice o poner algo en Twitter, pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien por decir unas palabras".