Santiago Segura ya tiene coprotagonista para la nueva entrega de 'Torrente'. Jesulín de Ubrique será el encargado de tomar el relevo de Kiko Rivera en un papel que supondrá su debut dentro del mundo del cine, algo que hasta que ha llegado esta oferta nunca se había planteado.
Y puesto que no tiene experencia como intérprete, Jesulín asegura que "he pedido a Santiago que me eche una manita en el rodaje y me enseñe a ser actor. Pero dentro de mis posibilidades, lo voy a dar todo". Así, va a dar "lo mejor de mí" en este nuevo proyecto que surge después de su reciente apariciendo en televisión como concursante de 'Splash! Famosos al agua'.
Jesulín de Ubrique se mete en la piel del "primo del 'Cuco'"
Sin duda, Jesulín de Ubrique tendrá que esforzarse en este nuevo proyecto -"soy una persona que cumple. Si hay que currar, pues hay que currar. Si hay que estar a la seis de la mañana, pues ahí estaremos"- que llega cargado de morbo puesto que en la cuarta entrega de la saga su ex Belén Esteban tuvo un cameo como casera de Torrente. ¿Quién será mejor actor?