El director Len Wiseman reunió a sus actores principales y a otras caras conocidas que se desplazaron al Teatro Chino Grauman para apoyar al equipo.
El Teatro Chino Grauman de Los Angeles es un escenario habitual para albergar las premieres de las películas más esperadas por el público. Y fue allí, en plena meca del cine donde tuvo lugar el estreno de 'Desafío total'.
Allí, el director Len Wiseman estuvo muy bien rodeado por el trío protagonista, Colin Farrell, Jessica Biel y Kate Beckinsale, su esposa, que no dudaron en acudir al estreno.
También asistieron otros actores y caras conocidas que no quisieron perderse la premiere como John Cho, Bryan Cranston, Joey Lawrence, Frances Fisher y Francesca Fisher-Eastwood, exmujer e hija de Clint Eastwood, respectivamente, y Claudine Farrell, hermana de Colin.
Por su parte, la conocida familia Osbourne estuvo muy bien representada en la premiere, pues no faltaron Ozzy y Sharon Osbourne, así como su hijo Jack y la esposa de este, Lisa Stelly, que se convirtieron recientemente en padres de una niña llamada Pearl.Efecto especiales y acción para 'Desafío total'
'Desafío total' es el remake de la película de Paul Verhoeven estrenada en 1990, y cuenta la historia de Doug Quaid (Colin Farrell) que comienza a utilizar los servicios de una empresa que permite convertir los sueños en recuerdos reales. El problema llegará cuando la línea entre realidad y ficción se comienza a diluir.
El filme está lleno de acción y efectos especiales, lo que ya dejó patente en uno de sus últimos tráilers y en las nuevas imágenes que se han desvelado del rodaje de la película. Su estreno en España está previsto para el 14 de septiembre de este mismo año, mientras que a Estados Unidos llegará este mismo fin de semana.