La viva estampa de la felicidad. Así hemos podido ver a Jessica Alba radiante y feliz después de haber dado a luz a su segunda hija, Haven Garner, y en compañía de su marido Cash Warren y su hija mayor Honor Marie, disfrutando de un divertido día en familia en los alrededores de su casa en Los Ángeles.
La pequeña, que vino al mundo el 13 de agosto, tiene el pelo algo rojizo y es una niña muy despierta, tal y como vemos en la imagen. " Estoy loca con mi pequeña Haven ", escribía la actriz en su twitter, "No puedo parar de besarla y contemplarla, me paso el día abrazándola y acunándola", apostilló.
Jessica Alba vive muy volcada en su familia
Jessica Alba, que volvió a vivir la experiencia de la maternidad a sus 30 años cumplidos en abril, también es madre de la pequeña Honor Marie, que vino al mundo en 2008, nacida también de su relación con el productor Cash Warren con quien contrajo matrimonio poco antes de tener a su primogénita.
El segundo vástago de Jessica Alba y Cash Warren pesó 3,2 kilos y midió 48 centímetros, tal y como anunció la madre en Facebook, plataforma en la que todos los famosos han optado por publicar sus acontecimientos más personales.