Jennifer Lopez y Ben Affleck no dejan de protagonizar titulares, ya sea porque han tenido un momento incómodo en los Premios Grammy, por su boda secreta o porque se han hecho un tatuaje juntos. Tras esto, la pareja vuelve a ser noticia porque estarán otra vez juntos en una película. Esta será la primera vez que lo hagan después del fracaso de 'Gigli', la película que protagonizaron en el año 2003 y que no tuvo un buen recibimiento, aunque sí les sirvió para conocerse y comenzar su relación sentimental.
Parece ser que la pareja vuelve a estar preparada para participar en un proyecto conjunto del que ya se sabe el título, 'Unstoppable' y el argumento, que no es otro que la historia real de un luchador estadounidense, Anthony Robles, que nació con solo una pierna y que rechazó llevar una prótesis. Sin embargo, a pesar de esto, ganó un campeonato estatal. Tras esto, se dedica a dar charlas motivadoras. Además, según han publicado varios medios norteamericanos, Robles estará implicado en el desarrollo de la película.
Sin embargo, aunque Lopez y Affleck vayan a trabajar juntos, no van a compartir plano, ya que ella actuará delante de las cámaras, mientras que él estará como productor. Esto sería porque la película es una creación de la compañía que Ben Affleck fundó con el actor Matt Damon. A pesar de esto, será la primera vez que la pareja colabora en un proyecto desde su boda secreta en 2022. Asimismo, el marido de Lopez ha afirmado que su relación sentimental no ha tenido nada que ver con que su mujer vaya a ser la protagonista.
Esto lo contó en el programa 'Sunday Morning' al que asistió con Damon para presentar la producción y también hablaron del casting: "Siempre contratamos a los mejores artistas. Y en este caso, puedo decir que cada persona que ha sido elegida hasta ahora creo que es la mejor opción absoluta ", donde su mujer estaba incluida. Además, añadió bromeando: "No puedo hacer que parezca que me está haciendo un favor, pero en realidad lo está haciendo".
Las palabras de Ben Affleck sobre trabajar con su mujer
Después de hablar del casting que han seleccionado para hacer la película, el actor Ben Affleck hablaba de cómo era trabajar con su mujer: "Qué divertido, qué alegría poder hacer algo con ella, verla va a ser genial, ir a trabajar con tu esposa, ir a trabajar con tu mejor amigo. Si no te gusta con quién estás trabajando o si tienes dificultades o problemas en el trabajo, creo que es una de las cosas que realmente pueden causar depresión, ansiedad y dolor. Y a la inversa, si amas a las personas en el trabajo, probablemente tengas una vida bastante buena ".