La estrella estaba encantada de poder disfrutar por una vez del photocall junto a sus pequeños, ya que no suele llevarles a esto tipo de actos. Mientras que Emme se encontraba cómoda frente a las cámaras, Max no aguantó la presión y estaba más nervioso, por lo que su madre se agachó para tranquilizarle.
Aunque solo tiene 7 años y son pequeños para este tipo de actos públicos, Jennifer Lopez estaba encantada de poder disfrutar de la premiere con sus mellizos: "Me siento genial. Estoy muy emocionada por ver la película con los niños, los coquitos; Estoy super emocionada y ellos están emocionados también.
Casper Smart ayudó a Jennifer Lopez con los niños
Además de cantar y actuar, también ha trabajado en la película como coreógrafa y directora creativa, pero lo ha hecho sola, sin ayuda de su expareja el también bailarín Casper Smart, que por cierto estuvo presente en el estreno junto a su madrepara apoyar a la cantante. Para lo que si necesitó su ayuda fue para acompañar a Max hasta la limusina donde se encontraba su madre, mientras que ella salía con Emme despistando a las cámaras y centrando el foco sobre ellas.