Y es que como no podía ser de otra forma, una de las anécdotas de la gala de los SAG 2014 llega gracias a unas peculiares declaraciones que la actriz hizo al respecto de su vestido a E! News, un diseño de la firma de la que es embajadora, Dior, de corte recto y palabra de honor formado por lentejuelas de color azul marino del que Jennifer Lawrence se quejaba de que le marcaba la grasa de las axilas al bajar los brazos.
Jennifer Lawrence se queja de que su axila tiene forma de vagina
"Lo sé, tengo una axila vaginal, está bien, no me importa..." declaró durante la entrevista, recalcando que, en su opinión, la forma de la piel en esa zona parece tener forma de vagina al acumulársele la grasa ahí. "Ahora quizás todos podréis mirar a mi axila vaginal...", se quejaba la actriz, a lo que añadió "todas estas cámaras... ¡es horrible!".
Sin embargo, la entrevistadora intentó quitarle hierro al asunto y después de consolarla diciéndole que ella no tenía grasa de la que quejarse, invitó a todos los telespectadores y miembros del equipo a mirar a su axila. "Chicos, ahora ustedes tienen que mirarme a mí: ¿puede ser que tenga también una axila con forma de vagina?", bromeó.