Jennifer Lawrence ha tenido que volver al trabajo tras un corto descanso, en el que aprovechó para ver a Chris Martin y disfrutar de una comida romántica con paseo incluido.
Seguro que Jennifer Lawrence sufre el tÃpico trastorno de depresión post vacacional al volver al trabajo. Es lo que sucede cuando después de un corto, pero bien aprovechado descanso, tienes que volver a la rutina.Además puede que para la actriz, que actualmente se encuentra rodando su nueva pelÃcula 'Joy', todo se le haga más cuesta arriba después de haber visto de nuevo a [i/]https://www.bekia.es/celebrities/chris-martin/[i]Chris Martin[/i]. El cantante de 'Coldplay' y la oscarizada actriz decidieron quedar para tomar un brunch y dar un paseo por Central Park.
Uno de los camareros que atendió a la pareja en el restaurante al que fueron a comer contó a Daily Mail los detalles de la cita: "Llegaron por separado. Jennifer llegó primero y esperó en el coche, antes de entrar al restaurante con su guardaespaldas. Luego entró Chris. Tomaron una comida ligera. Tomaron roast beef y huevos benedicte. Los dos no paraban de susurrarse cosas y de reÃrse".
Su ex Gwyneth Paltrow también ha rehecho su vida
A pesar de los rumores de que Martin podrÃa haberse reconciliado con su exmujer Gwyneth Paltrow, parece que ella también ha rehecho su vida al lado del productor Brad Falchuk. Ambos asisitieron a la fiesta por el cincuenta cumpleaños del actor Robert Downey Jr, y lo hicieron agarrados acarameladamente.