Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo. La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' se ha puesto en cabeza de la lista anual de Forbes después de quedarse en el segundo puesto el pasado año y tras haber ingresado unas ganancias estimadas en 52 millones de dólares desde el mes de junio de 2014 hasta el mismo mes de este año.
Casi veinte millones menos ha logrado la intérprete que la sigue en la lista: Scarlett Johansson, que este año se tiene que conformar con la segunda posición gracias a los 35,5 millones de dólares que ha ganado durante el último año en el ejercicio de su profesión.
En tercer lugar ha quedado este año Melissa McCarthy. La protagonista de 'Espías' y el próximo reboot de 'Cazafantasmas', se hizo con un fortuna estimada en 23 millones de dólares, solo dos millones más que la estrella china Bingbing Fan, la cuarta clasificada en la lista con 21 millones.
Y mientras que el pasado año Sandra Bullock estaba a la cabeza, en esta ocasión la actriz de 'Gravity' ha bajado unos cuantos puestos en el ranking con tan solo 8 millones de dólares de recaudación. Mientras que, de acuerdo con Forbes, algunos de los nombres más estables de la industria como Angelina Jolie y Julia Roberts, este año solo aparecen debido a sus contratos publicitarios.
Antes que ellas, en quinta posición se encuentra la recién casada Jennifer Aniston con 16,5 millones de dólares. Después de Roberts, con medio millón menos que Aniston, en séptima posición se encuentra Jolie empatada con su compañera de profesión Reese Witherspoon, ambas con unos ingresos de 15 millones de dólares cada una.
Emma Stone, Mila Kunis y Natalie Portman cierran la lista
En el siguiente puesto hay otro empate entre Anne Hathaway y Kristen Stewart que consiguieron sus respectivos 12 millones de dólares el pasado año. Uno más que Cameron Diaz, a quien sigue Gwyneth Paltrow con sus 9 millones de dólares. Con 8 millones de dólares se establece el triple empate ente Meryl Streep, Amanda Seyfried y Bullock, anteriormente citada tras su descenso en la lista.
Las actrices que concluyen el ranking de Forbes con las mejor pagadas son Emma Stone y Mila Kunis, ambas con 6,5 millones de dólares, y Natalie Portman, que cierra la lista con su ingreso anual de 6 millones de dólares. Unas cifras que aún distan mucho de las recaudadas por sus compañeros, ya que los actores de Hollywood siguen cobrando decenas de millones de dólares más que las intérpretes femeninas.