Los protagonistas de la película vistieron sus mejores galas en Leicester Square para presentar el regreso a los cines de Katniss Everdeen.
El tour de promoción de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' alcanza su clímax con las tres citas más importantes para sus protagonistas: Londres, Madrid y Roma. Unos días antes de pasarse por nuestro país, y de inaugurar el festival de cine de la capital italiana, Jennifer Lawrence y sus compañeros de reparto se han vestido de largo para disfrutar de un baño de masas en la premiere mundial de la película en Londres.
El escenario elegido ha vuelto a ser la céntrica Leicester Square, donde Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Sam Claflin han sido los acaparadores de los flashes. Los fans gritaban alrededor de la alfombra roja circular, dispuesta frente al cine Odeon, lugar donde tendría más tarde la premiere.
Ni siquiera las gotas de lluvia que cayeron momentáneamente en la capital británica consiguieron aguar la fiesta a los miembros del reparto de la película. Jennifer Lawrence acudió vestida con un diseño de Dior, acompañándolo por un estilizado peinado que sacaba a relucir su nuevo corte de pelo. La actriz deleitó a los presentes con momentos muy divertidos, acompañada por Hutcherson y Hemsworth.
Sam Claflin enamora a los británicos
Sam Claflin acudió a la premiere acompañado por su pareja, la actriz británica Laura Haddock. El actor fue capaz de robar bastante protagonismo en la velada, como gran incorporación en la secuela. Interpreta a Finnick Odair, uno de los nuevos tributos, un conquistador nato. Claflin no visitará Madrid el próximo 13 de noviembre, pero sí acudirá el trío protagonista, acompañado por el director Francis Lawrence. La premiere española tendrá lugar en la plaza de Callao a las 18:30 horas.'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegará a los cines el 22 de noviembre.