Los protagonistas de la segunda entrega de 'Los Juegos del Hambre' han aterrizado en Madrid dentro de su periplo promocional por Europa.
Después de pasar por Londres y Berlín, el tour promocional de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' ha llegado a Madrid. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, acompañados por el director Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson, han sido los encargados de presentar en España la cinta.
Para la ocasión, la protagonista femenina ha optado por un modelo Alexander McQueen de falda de tubo y top en color azul klein con rayas marineras. Aunque, sin duda, todos los fans que estaban esperándola a la entrada del hotel en el que se ha realizado la presentación para los medios han fijado su mirada en su nuevo corte de pelo. Y es que, pocos días antes de que comenzara la promoción de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', Jennifer Lawrence sorprendió a todo el mundo con un corte a lo garçon rubio platino, sumándose así a la tendencia del estilo pixie que ya lucen desde hace tiempo Elsa Pataky o Anne Hathaway.
Junto a ella han estado sus compañeros Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, ambos con un look muy similar formado por vaqueros oscuros y jersey gris plomo. Los tres han presentado la nueva entrega de 'Los Juegos del Hambre', que se estrenará mundialmente el próximo 22 de noviembre. 'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegan a la gran pantalla el 22 de noviembre
La película comienza cuando Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos y embarcarse en el 'Tour de la Victoria' por los diferentes distritos.
A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.