Jennifer Lawrence se está convirtiendo en una de las estrellas más importantes del panorama cinematográfico. Esta fama se la debe al personaje protagonista de la adaptación cinematográfica de 'Los Juegos del Hambre'.
Las novelas de la escritora Suzanne Collins nos trasportan a un futuro distópico en la que un grupo de jóvenes es obligados a participar en unos juegos que tienen como objetivo enfretarlos a una lucha a muerte de la que solo pueda salir un vencedor. Tras el éxito de su primera entrega, ya se está llevando a cabo el rodaje en las costas de Maui (Hawaii) de su continuación, 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.
Difícil vida de superviviente
En estas nuevas imágenes podemos ver a Sam Claflin y a Josh Hutcherson compartiendo escenas con la joven Lawrence. Por lo que vemos estos chicos están haciendo de todo para dar entidad a sus personajes, desde portar armas de lo más variadas enfundados en unos ajustados trajes de neopreno hasta comerse un pescado crudo. La fatiga del rodaje ha provocado que podamos ver a incluso a Lawrence bostezando entre toma y toma.
Esta película seguirá teniendo como protagonista a Katniss Everdeen, que deberá volver a participar en los Juegos del Hambre cuando en la edición 75 se cambien las normas para que esto ocurra. Liam Hemsworth también compartirá pantalla con los ya mencionados, repitiendo su personaje de Gale Hawthorne. Veremos el resultado dentro de un año, más exactamente el 22 de noviembre de 2013.