Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth o Josh Hutcherson están en plena campaña de promoción. Y es que no se han separado en las últimas semanas pues desde el primer estreno mundial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' celebrado en el Odeon de Londres, casi el equipo al completo asisten a cada uno de los eventos programados.
El último evento ha sido el estreno en primicia de la última entrega de esta popular saga en Los Ángeles. Entre los invitados de la producción, el director Francis Lawrence y actores como Sam Claflin o Natalie Dormer.
Entre los asistentes más comentados, Jessica Simpson y su marido Eric Johnson, pareja recién casada el pasado mes de septiembre y que no dudó en mostrar sin tapujos su cariño con un beso un tanto atrevido.
Estreno en casa
Jennifer Lawrence asistió elegante, de nuevo con un clásico pero a la vez moderno vestido. En este caso eligió un vestido blanco con detalles metalizados combinado con sandalias de Aquazzura y pendientes y anillo de Espesi, un detalle muy comentado ya que el anillo emulaba las alas del sinsajo, elemento simbólico de la saga 'Los Juegos del Hambre'.
Otra de las actrices que asistieron y que posó con Lawrence fue Elizabeth Banks, actriz que despertó la sorpresa de los fotógrafos con un original vestido granate con detalles y motivos florales paisley acompañado de unos zapatos del diseñador Roger Vivier.
Con buenas expectativas
Entre los actores más aclamados a su llegada destacaron Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, ambos protagonistas en ésta última y anteriores entregas. Entre sonrisas y saludos a sus fans ambos actores posaron a su llegada y en el photocall, así como Natalie Dormer, actriz protagonista en 'Los Tudor' y en la exitosa serie 'Juego de Tronos' quien también respondió a los periodistas y lució un elegante vestido largo de tonos amarillos y blancos, una elección clásica pero con un original diseño de escote.
Poco después llegaron los actores Sam Claflin y Laura Haddock, dos jóvenes artistas que optaron por el clásico traje de chaqueta y vestido blanco.