Jennifer Lawrence interpretará a la amante de Fidel Castro en su próxima película 'Marita'
Bea R
Publicado el Miércoles 20 enero 2016 11:45 Última actualización: Miércoles 20 enero 2016 12:01
¡Comenta!
En la cinta de Eric Warren Singer, la actriz se pondrá en la piel de la joven Marita Lorenz, que sedujo al líder cubano y luego fue contratada por la CIA para matarlo.
Jennifer Lawrence luce un pasador con los colores de la bandera francesa en honor a las víctimas
Ya se ha hecho oficial: Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro en la gran pantalla. La noticia era divulgada por la distribuidora y productora de la película y en el comunicado se informaba que la joven actrizencarnará a Marita Lorenz en este nuevo proyecto de Eric Warren Singer, coguionista de 'La Gran Estafa Americana' y con quien ya había trabajado. La cinta se centra en Lorenz, una mujer que con tan solo 19 años tuvo un romance con Fidel Castro y luego combatió el comunismo desde los Estados Unidos donde fue fichada por la CIA para asesinarlo.
El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre el gigante norteamericano y Cuba ha sido clave para la puesta en marcha del rodaje de este nuevo proyecto en el que la isla formará parte de casi todos los escenarios de la película. Lorenz escribió una autobiografía 1993 y su continuación en 2001, documentos que serán muy útiles en la conformación del film.
Una exitosa racha que no acaba
La ganadora de un Globo de Oro por 'Joy' no deja de sumar éxitos y trabajos. Acaba de finalizar la grabación del drama de ciencia ficción 'Passengers' y pronto arrancará la promoción de 'X-Men: Apocalipsis' que también protagoniza. Asimismo, la intérprete de 25 años protagonizará un proyecto para Paramount junto al español Javier Bardem.
Jennifer Lawrence en la fiesta de FOX tras los Globos de Oro 2016
Por otro lado, también ha estado preparando el guión de una película con su amiga Amy Schumer; y será la protagonista de 'What I Do', una cinta de Steve Spielberg sobre una fotógrafa de guerra. Por si todo esto no fuera poco, el próximo 28 de febrero se celebrará la gala de los Oscar, donde podría volver a dar la campanada con su segunda estatuilla gracias a su papel en 'Joy'.