La actriz Jennifer Lawrence deslumbró en el estreno mundial de 'Sinsajo Parte 1', la última entrega de 'Los juegos del Hambre'. Con un elegante vestido gris plata con detalles de flores negras bordadas en el costado, la joven actriz de 24 años volvió a optar por un vestido de la firma Dior.
Cientos de fans se dieron cita en el clásico Odeon Leicester Square de Londres, una oportunidad de ver a sus actores favoritos a su llegada a una gala donde no faltaron los actores principales, el director Francis Lawrence y demás miembros del equipo y productores de la penúltima entrega de esta popular saga 'revolucionaria'.
Sin dar muestra alguna de inestabilidad sentimental, la joven actriz no hizo comentario alguno sobre la supuesta ruptura con el vocalista de Coldplay Chris Martin. Lawrence posó con su compañero Liam Hemsworth en una alfombra roja donde tampoco faltaron los piropos al actor australiano.
Una alfombra roja llena de estrellas
'Katniss Everden' posó también en el photocall con todos sus compañeros de reparto como Elizabeth Banks, Jena Malone, Natalie Domer, Julianne Moore o con Lorde, cantante neozelandesa que da voz a 'Yellow Flicker Beat', tema principal de la banda sonora de la película.
Al terminar la gala, la actriz cambió su vestido por otro mucho más atrevido, un elegante vestido largo abierto en el lateral de su pierna y con un gran escote en V dejaban poco para la imaginación. Nada más posar con él, la actriz, Lorde y otras compañeras asistieron a una after-party, un evento privado para celebrar el estreno de la película.