La Academia de las Artes y las Ciencia de Hollywood vuelve a hacer honor, un año más, a la gala de los 'Governors Awards' 2014, con una alfombra roja repleta de caras conocidas. El Ray Rolby Ballrrom, en Los Ángeles, fue el escenario escogido para hacer entrega de estos premios Oscar honoríficos, una categoría que quedó separada de los premios principales para adquirir un mayor protagonismo y relevancia. Un acto que atrae cada año a cientos de personalidades conocidas en el mundo de la gran pantalla.
El guionista Jean-Claude Carrière y la actriz Maureen O'Hara también subieron al escenario junto al director japonés para recoger su galardón honorífico. Nativa de Dublín, O'Hara llegó a Hollywood para arrasar con su talento, y parece que lo consiguió. Con un largo camino recorrido, los 94 años de la actriz de 'Simbad el marino' y 'Nuestro hombre en La Habana' no fueron impedimento para asistir a esta exitosa ceremonia.
Paseando su amor por la alfombra roja
La actriz estadounidense Jennifer Aniston también dejó pasear la mejor de sus sonrisas junto a su pareja Justin Theroux. Ambos dejaron constancia de su complicidad y su buena relación en unas instantáneas que supieron captar los mejores momentos de la noche. El actor Kevin Costner y su esposa Christine Baumgartner también pasearon su amor por la alfombra roja agarrados de la mano. Una noche perfecta para brillar como nunca lo han hecho.