La alfombra roja de los Oscar es uno de los mejores acontecimientos para pasear palmito ataviada con un vestido espectacular, en el caso de las invitadas, pero también para presumir de amor e incluso derrochar ternuda con algún cariñoso beso.
Channing Tatum y Jenna Dewan presumen de futura paternidad
Una de las primeras parejas en pasear por la alfombra roja fueron Channing Tatum y su mujer Jenna Dewan, que presumieron de amor pero también de futura paternidad. Y es que en pocos meses se convertirán en padres por primera vez, una noticia que, según ellos mismos confesaron, les pilló totalmente por sorpresa.
Jennifer Aniston y Justin Theroux, derroche de amor en los Oscar 2013
La pareja, que está preparando su boda, ha posado tan sonriente y unida como nos tiene acostumbrados desde que hicieran oficial su noviazgo cuando la actriz plasmó sus huellas junto al Teatro Chino de Hollywood.
Otra pareja que también derrocha amor desde que comenzaran su romance y por el que pocos apostaban dada la lista de conquistas de él. No obstante, George Clooney -con una barba muy poblada- y Stacy Keibler han mostrado una vez más lo muchísimo que se quieren y lo consolidado que está su noviazgo.
Naomi Watts y Daniel Day-Lewis, los nominados se apoyan en sus parejas
Asimismo, Nicole Kidman y Keith Urban han paseado una vez cogidos de la mano, al igual que Ben Affleck y Jennifer Garner. Precisamente el director de 'Argo' -que puede llevarse el Oscar 2013 a Mejor película- paseaba por la alfombra roja con cierta tensión en el cuerpo.
Junto a todas estas parejas por la alfombra roja también paseado Daniel Day-Lewis y Rebecca Miller, Salma Hayek y François-Henri Pinault, Naomi Watts y Liev Schreiber, Christoph Waltz y Judith Holste, o Corinne Bishop y Jamie Foxx.