La carrera de Jennifer Aniston se encuentra en uno de sus mejores momentos, prueba de ello es que está promocionando su última película 'Horrible bosses', tarea que le ha llevado a Londres, donde ha tenido lugar el estreno europeo del filme.
Kevin Spacey y Jason Bateman acompañan a Jennifer Aniston
La recordada Rachel de 'Friends' no estuvo sola en el British Film Institute de Southbank puesto que le acompañaron el director del largometraje, Seth Gordon, así como los actores Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day y Kevin Spacey, que protagonizan la cinta junto a Aniston.
'Horrible Bosses' es una divertida y gamberra comedia no apta para menores en el que tres déspotas jefes hacen la vida imposible a sus empleados, sobre todo Aniston que interpreta a una superior que roza la ninfomanía y que acosa sexualmente a uno de sus subordinados. Ante todo esto los empleados deciden deshacerse de sus jefes. Esta comedia llegará a las pantallas de nuestro país el próximo 9 de septiembre.
Jennifer Aniston, feliz e ilusionada con Justin Theroux
Además de triunfar en lo profesional Jennifer Aniston atraviesa un buen momento personal gracias a su relación con Justin Theroux, con el que lleva poco tiempo saliendo. Ambos aprovecharon su estancia en la capital británica para salir de fiesta.
La ex mujer de Brad Pitt, quien por cierto es la cuarta actriz que más dinero ganó en el último año frente a Angelina Jolie, que fue la primera, se encuentra muy ilusionada con el director y guionista tras múltiples fracasos sentimentales.