El reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt es lo que más ha acaparado la atención en los SAG 2020, sin embargo, la actriz ha dejado salir a relucir un deseo del pasado que no ha cumplido y que tiene que ver con su carrera profesional y no con su vida personal. La actriz ha confesado que le habría encantado dar vida a Wonder Woman, aunque ha admitido que esperó demasiado tiempo para intentar dar vida a este personaje.
"Quería ser Wonder Woman, pero esperé demasiado. No sé, tengo mucho que hacer. Sinceramente, siento que estoy dando un nuevo paso creativo al descubrir mi amor por esto de una nueva manera. Es casi como tener nuevos ojos para ver lo que hago como actriz. Entonces, en realidad quiero hacer más comedias. Estoy lista para más risas", ha dicho la actriz, emocionada por todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera.
La que finalmente consiguió el papel fue Gal Gadot, un papel que le llenó de orgullo representar porque dijo: " Me siento muy orgullosa de que finalmente se haga esta película, porque los hombres siempre tienen una figura a la que admirar: Superman, Batman, Spider-Man o cualquier otro héroe. Las chicas generalmente son princesas y nos tienen que rescatar, somos pasivas y por fin ha llegado Wonder Woman. Es feroz, es proactiva y cree en sí misma".
Una nueva entrega a punto de llegar
Por lo pronto, muy pronto se estrenará la próxima cinta de esta súper heroína, y será el 5 de junio de 2020 cuando se podrá ver 'Wonder Woman 1984'. La historia, ambientada en los años 80, ha sido dirigida por Patty Jenkins y con Gadot han trabajado Chris Pine, Kristen Wiig, Robin Wright y Connie Nielsen.