La Academia del Cine ha celebrado este lunes 31 de marzo una fiesta en el Gran Casino de Madrid para agradecer la colaboración que hicieron durante la entrega de los Premios Goya 2014 el pasado 9 de febrero.
Una velada que contó con una cena servida por el prestigioso chef Mario Saldoval y a la que no podía faltar el actual Presidente de la Academia Enrique González Macho, que terminará su mandato el próximo 10 de abril.
Entre los asistentes estuvieron los directores de las películas más galardonadas en la última edición de los Goya, David Trueba por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' (fue nombrada Mejor película) y Fernando Franco por 'La herida' (nombrado, de hecho, Mejor director).
'La herida' y 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' reviven su triungo en los Goya 2014
Junto a los directores también estuvieron algunos actores galardonados como es el caso de Javier Cámara (Mejor actor por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'), Marian Álvarez (Mejor actriz por 'La herida') o los actores revelación del año Javier Pereira ('Stockholm') y Natalia de Molina ('Vivir es fácil con los ojos cerrados').
José Sacristán, Pablo Berger, Andrea Duro, Antonio Resines, Lucía Jiménez, Ana Belén y Víctor Manuel, también hicieron un hueco en sus agendas (algunas de ellas acaban de volver del Festival de Málaga 2014) para asistir a esta noche de cine.