El Royal Albert Hall de Londres ha extendido la alfombra roja para acoger el estreno de 'Skyfall'. La última aventura de James Bond ha congregado a decenas de curiosos que han querido ser testigos de la llegada de los actores y de la larga lista de invitados.
Naomi Campbell, Kelly Brook y Tulisa, entre los invitados
Junto a ellos también estuvieron caras conocidas del mundo de la moda, la televisión, la música, el cine e incluso el deporte como Naomi Campbell, Boris Becker, Kelly Brook, Tulisa Contostavlos, Ellie Simmonds, Tamara Ecclestone o Tess Daly.
Y, por supuesto, los protagonistas de la noche: el director Sam Mendes y el reparto de 'Skyfall' encabezado por Daniel Craig y Javier Bardem. Pero a pesar de lo elegantes que iban en traje -el agente 007 vestido por Tom Ford-, esta noche todas las miradas estuvieron puestas en las féminas de la película.
Penélope Cruz y Rachel Weisz, en un segundo plano
Judi Dench escogió para la importante ocasión un vestido con abrigo azul celeste y Helen McCrory un diseño princesa en color beige, mientras que Bérénice Marlohe iba espectacular de color rojo y Naomie Harris se atrevió con un modelo con transparencias y body en azul brillante.
Además, 007 y el villano de la película estuvieron acompañados por sus respectivas mujeres, que se mantuvieron en un segundo plano. Así pudimos ver a Penélope Cruz llegar al Royal Albert Hall de la mano de Bardem con un vestido al puro estilo 'burbuja de Freixenet', y a Rachel Weisz con un diseño rosa palo saludando al hijo de la Reina Isabel II de Reino Unido.