El Royal Albert Hall de Londres ha extendido la alfombra roja para acoger el estreno de 'Skyfall'. La última aventura de James Bond ha congregado a decenas de curiosos que han querido ser testigos de la llegada de los actores y de la larga lista de invitados.
Un grupo de privilegiados que ya han podido disfrutar de lo último del agente 007, cinta en la que la banda sonora está interpretada por una de las voces más en auge del último año, Adele, que a sus éxitos musicales ha sumado recientemente el hecho de convertirse en madre por primera vez junto a su novio Simon Konecki.
Naomi Campbell, Kelly Brook y Tulisa, entre los invitados
Una larga lista de celebrities en la que también había miembros de la Realeza. El Príncipe Carlos de Inglaterra y su mujer Camilla Parker Bowles no han querido perderse el estreno de 'Skyfall' y la oportunidad de compartir su impresión con los protagonistas.
Junto a ellos también estuvieron caras conocidas del mundo de la moda, la televisión, la música, el cine e incluso el deporte como Naomi Campbell, Boris Becker, Kelly Brook, Tulisa Contostavlos, Ellie Simmonds, Tamara Ecclestone o Tess Daly.
Y, por supuesto, los protagonistas de la noche: el director Sam Mendes y el reparto de 'Skyfall' encabezado por Daniel Craig y Javier Bardem. Pero a pesar de lo elegantes que iban en traje -el agente 007 vestido por Tom Ford-, esta noche todas las miradas estuvieron puestas en las féminas de la película.
Penélope Cruz y Rachel Weisz, en un segundo plano
Judi Dench escogió para la importante ocasión un vestido con abrigo azul celeste y Helen McCrory un diseño princesa en color beige, mientras que Bérénice Marlohe iba espectacular de color rojo y Naomie Harris se atrevió con un modelo con transparencias y body en azul brillante.
Además, 007 y el villano de la película estuvieron acompañados por sus respectivas mujeres, que se mantuvieron en un segundo plano. Así pudimos ver a Penélope Cruz llegar al Royal Albert Hall de la mano de Bardem con un vestido al puro estilo 'burbuja de Freixenet', y a Rachel Weisz con un diseño rosa palo saludando al hijo de la Reina Isabel II de Reino Unido.