Es un hecho que Jason Statham se ha convertido en uno de los iconos del cine de acción. Su nombre figura en películas en las que las peleas y los tiros están aseguradas, además de formar parte del grupo de tipos duros por excelencia del séptimo arte mediante su participación en la saga 'Los mercenarios'. Por ello, no es de extrañar que Statham se uniera tarde o temprano a una de las franquicias más vistas del cine, convirtiéndose en el villano de 'Fast & Furious 7'.
Además, aprovechó para explicar qué hace diferente a su villano del resto de antagonistas de la saga, "es más fresco" declaró el actor, "tiene como motivos algo más personal". También mencionó que trabajar con Dwayne Johnson fue muy fácil, al ambos tener mayor experiencia en escenas de acción.
Homenaje a Paul Walker
Hace poco se confirmó que el estreno de 'Fast & Furious 7', última película rodada por Paul Walker, incluirá un video homenaje al fallecido actor. Según declaro el actor Tyrese Gibson, el video recogerá un homenaje de su carrera profesional pero también de su vida personal. Sus compañeros de rodaje siguen recordando al actor y con los sentimientos a flor de piel. Podremos ver la esperada séptima entrega de 'Fast & Furious' el próximo 2 de abril.