Quentin Tarantino se desplazó a París con parte de su tropa para el estreno de la película 'Django desencadenado'; para ella, Le Grand Rex de la capital francesa desplegó su alfombra roja para acoger a tamañas estrellas.
Junto a Tarantino estuvieron algunos de los actores principales de esta cinta, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 25 de diciembre, como Jamie Foxx, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Kerry Washington.
El gran ausente fue Leonardo DiCaprio, que no acudió a la premiere de 'Django Desencadenado' en Europa junto al resto de sus compañeros por tener otros compromisos que cumplir; sin embargo, su presencia fue cubierta por las estrellas anteriormente citadas, sobre todo por Kerry Washington, que brilló con un vestido de Rochas.
Locos y esclavos en 'Django Desencadenado'
En esta película, Jamie Foxx interpreta a Django, un esclavo que es liberado por un cazarrecompensas (Christoph Waltz) que le necesita para encontrar a un grupo de forajidos. Django, por su parte, le pedirá a cambio que le ayude a liberar a su esposa (Kerry Washington) de la plantación del cruel Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).