Está claro que no todo el mundo vive la fama de la misma manera, pues mientras Dakota Johnson está encantada de pasearse por las alfombras rojas y diversos programas de televisión para promocionar 'Cincuenta sombras de Grey', Jamie Dornan se mantiene alejado del foco mediático y evita cualquier gran evento social.
Además, según informa The Hollywood Reporter, ha firmado para trabajar junto a Cillian Murphy en 'Anthropoid', la nueva película del director Sean Ellis, que contará la historia real de dos soldados checos que fueron entrenados por el Ejército británico para que asesinasen al líder de la SS que vivía en Praga, al que apodaban como 'El verdugo' o 'El carnicero de Praga'. Mientras tanto, está en pleno rodaje de 'The 9th Life of Louis Drax'.
Miedo a morir
Aunque en un primer momento muchos se tomaron estas declaraciones como un chiste, parece que Dornan hablaba completamente en serio cuando aseguraba que tenía miedo de morir a manos de una fan loca de 'Cincuenta sombras de Grey', y ha decidido recluirse para poder evitarlo. No obstante, este miedo no le ha impedido asegurar, a través de su representante, que no abandonará la trilogía si Universal decide continuar con una segunda y tercera parte.