El actor Charlie Hunnam dejó de piedra a los fans de 'Cincuenta sombras de Grey' cuando anunció que abandonaba el proyecto por problemas de agenda, debido a su participación en la serie 'Sons of Anarchy'. Debido a ello, el rol de Christian Grey volvía a estar disponible, y con Dakota Johnson contratada para interpretar a Anastasia Steele, solo queda encontrar al actor que encarne al protagonista masculino.
La producción del largometraje volvió al trabajo para encontrar al actor que mejor se adaptara al papel, y tras varios nombres sonados para sustituir a Hunnam, como Alexander Skarsgård, Theo James, Christian Cooke, François Arnaud o Scott Eastwood, hubo uno que ha sido el favorito, para encarnar al señor Grey: Jamie Dornan, el cual ha sido confirmado para quedarse con el papel.
Así lo ha informado Yahoo!, que apunta que el actor irlandés, conocido por su participación en la serie 'Érase una vez', será el encargado de dar vida al controvertido personaje de Christian Grey. Dornan fue recientemente nombrado para el rol, tras hacer su prueba de casting para el papel, en la cual tuvo también química con Dakota Johnson, por lo que la atracción entre los intérpretes no bajará ni un ápice gracias a la suma del intérprete al reparto, que promete adaptarse a un personaje de tanto peso.Corta carrera
Dornan aún no es un actor muy conocido, lo cual podría ser un punto a favor para la cinta, y pese haber trabajado en películas como 'Maria Antonieta', su carrera en el cine aún no ha despegado del todo. Con 'Cincuenta sombras de Grey' podría ser un empujón para su fama, además de que sus honorarios serán algo más bajos que los pensados para Charlie Hunnam, el cual sí que había tenido más trabajos que Dornan en la gran pantalla.
Con actor principal por fin atado, la producción de 'Cincuenta sombras de Grey' comenzará, si todo sigue lo previsto, el próximo mes de noviembre, bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson. La fecha de estreno prevista para el filme es el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos, por lo que ahora solo queda esperar que el rodaje no tenga ningún inconveniente, y llegue a cumplir con su salida en los cines.