El rodaje de nuevas escenas es una práctica habitual en producciones de las que se espera mucho por parte del público. Cuando se realiza un primer montaje, los directivos y sus responsables se reúnen para ver que escenas quitar y cuáles son aquellas que deberían estar, pese a no haberse rodado. Esto ha obligado a Jamie Dornan y Dakota Johnson a regresar a Vancouver junto con el resto del equipo de 'Cincuenta sombras de Grey' para rodar algunas escenas extras.
Sam Taylor-Johnson, directora de la cinta y esposa del joven actor Aaron Taylor-Johnson, ha hablado recientemente con Harper's Bazaar sobre las motivaciones que la llevaron a hacerse cargo de esta adaptación. "Me gusta mucho la psicología, y creo que 'Cincuenta sombras de Grey' es sobre una mujer que intenta explorar su sexualidad, y el poder en las relaciones, así es como yo lo veo y lo que realmente me interesa", matiza. 'Cincuenta sombras de Grey' llegará a los cines el próximo 13 de febrero, justo para despertar las pasiones más ocultas en el día más romántico del año. ¿Podrás resistirte?
Repentina estrella
Tras la repentina salida de Charlie Hunnam, actor que en un principio iba a interpretar al deseado Christian Grey, el papel fue a parar al desconocido Jamie Dornan, un modelo reconvertido en actor cuyo trabajo más destacado había sido el del Sheriff Graham en la serie de televisión 'Érase una vez'. Tras su incorporación al reparto del famoso bestseller de E.L. James, todas las productoras se pelean por tenerlo entre sus proyectos. Acaba de terminar el rodaje del thriller 'The 9th Life of Louis Drax', donde compartirá créditos con Sarah Gadon y Aaron Paul, y tiene pendiente de estreno el próximo trabajo del director John Wells ('Agosto'), lo que le ha permitido trabajar con actores tan importantes como Bradley Cooper, Emma Thompson, Sienna Miller, Uma Thurman o Daniel Brühl.