Después de un buen número de contratiempos, con abandono del actor protagonista mediante, el rodaje de la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' ha podido dar el pistoletazo de salida. La directora Sam Taylor-Johnson y todo el equipo se han desplazado a Vancouver para rodar las primeras escenas, que lejos de mostrarnos a Jamie Dornan y Dakota Johnson dando rienda suelta a la pasión, ofrecen una escena de lo más cotidiana.
Entre los asistentes a estas primeras jornadas del rodaje encontramos a la misma autora del bestseller original, E.L. James, la cual ha dejado constancia de su presencia a través de su cuenta oficial de Twitter. La escritora no ha querido perderse la oportunidad de ver como la historia que creó en su mente y plasmó en el papel, se convertía en una realidad gracias a los estudios Universal.
Max Martini, incorporación de última hora
Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Jennifer Ehle acompañan a Dornan y Johnson en el reparto, al que se ha sumado recientemente el actor Max Martini en la piel del jefe del equipo de seguridad de Christian Grey, Jason Taylor. Aunque en un principio Universal Pictures tenía planeado lanzarla en el verano de 2014, 'Cincuenta sombras de Grey' no llegará a las pantallas hasta el 13 de febrero de 2015.