Vestida del más blanco impoluto, y portando el traje como solo lo haría Christian Grey. Así se presentaban los dos protagonistas de 'Cincuenta sombras de Grey' en la premiere londinense de la esperada cinta, que por fin llega a las taquillas españolas. Sin perder las sonrisa, las estrellas de la película soportaban las gélidas temperaturas de la capital británica, ante la atenta mirada de los fans allí presentes.
Ambas estrellas estuvieron arropadas por la directora del filme, Sam Taylor-Johnson, que acudió junto a su joven esposo Aaron Taylor-Johnson, y la "culpable" de todo esto, E.L. James, que no quiso perderse semejante despliegue de medios. Cantantes y actores del panorama británico también pudieron disfrutar de la película mientras que los demás contábamos las horas para poder disfrutar en cines de la profunda historia de amor de Christian y Anastasia.
Cada día más celebrity
Y si Jamie Dornan ha estado acaparando portadas y entrevistas gracias a Christian Grey, parece que por fin le ha tocado el turno a su compañera Dakota Johnson. La joven actriz comienza a ser protagonista de especiales varios en los que sus looks se convierten en lo más comentado,y hasta el momento parece que el vestido de Yves Saint Laurent se lleva la palma.
Un vestido que combinaba muy acertadamente con una cazadora de cuero que le daba el toque roquero a una actriz que no logra desprenderse de su aspecto aniñado y frágil, y que visto lo visto, parece tenerlo difícil... Y mientras todo esto sucede y la hija de Melanie Griffith acapara miradas y permanece ajena a la polémica, la esposa de Jamie Dornan sigue sin ver una película que, según dicen, la hace sentir incómoda. Que duro es ser la esposa de Christian Grey.