En sus últimas declaraciones a The Observer y en una entrevista concedida el diario británico The Guardian, el actor protagonista de la pelÃcula 'Cincuenta sombras de Grey' Jamie Dornan ha querido dejar claro que no aparecerá totalmente desnudo en la pelÃcula, no habrá desnudo integral.
Jamie Dornan declaró: "Quieres llegar a una audiencia lo más amplia posible sin asquearles. No quieres hacer nada gratuito y feo y gráfico". Una defensa y un guiño al punto de vista de la dirección de la pelÃcula pues explicó que su directora Sam Taylor-Johnson es "una mujer muy inteligente, asà que puede que haya elementos sugerentes, pero aún no la he visto, asà que me resulta difÃcil asegurarlo".
Un respeto al enfoque de la novela
Dornan ha querido también dejar claro que además de el compromiso de la productora con el contrato cerrado para su personaje, en su opinión, la pelÃcula debe guardar el mayor parecido con el libro ya que en el libro, aunque el sexo también es explÃcito, el morbo y la insinuación son factores aún más importantes en la trama de la historia.
La imaginación es un tema que según Jamie, hay que dejar en manos del lector y del espectador pues asà se creará una tensión e interés creciente en el desarrollo del film, una orientación basada en la ficción y fantasÃas en la que también confÃa la directora Taylor-Johnson.