En la presentación del que se espera sea el drama romántico del año, el actor protagonista James Marsden ha recordado el trabajo y la carrera de Paul Walker, actor fallecido hace menos de un año en un accidente de coche y que iba a interpretar el papel que hoy interpreta Marsden en 'The Best of Me'.
En la entrevista concedida por Marsden a US Weekly también declaró la influencia del fallecido actor durante su trabajo en 'The Best of Me': "Walker me dio una energía increíble, él era un excelente actor. Siempre quieres cumplir bien el rol en un papel como éste pero sentí que debía jugar un papel aún mejor en honor a él".
Un honor profesional
Un 'actor único' y una persona increíble, así lo recuerda. El compañero de profesión de Paul Walker ha tomado el estilo de Walker y el papel originalmente pensado para él como una herramienta más para la interpretación.
'Lo mejor de mí', en castellano, es una adaptación del famoso bestseller de Nicholas Sparks, una compleja historia de circunstancias y destino en el que la historia de Dawson y Amanda -interpretada por Michelle Monaghan- dejará a muchos con buen sabor de boca.